El Descanso del Peregrino

Está ubicado en Pedro Ignacio Rivera 4755 y 4779 en lo que fuera el antiguo Oratorio.

Descanso-Frente

El P. Norberto Marcet hizo importantes arreglos y, gracias a esto, allí se realizan muchas actividades.

 Durante la semana se reúnen los Grupos Bíblicos, los niños que se preparan para su primera comunión, las voluntarias de Cáritas que atienden las necesidades de las familias del radio parroquial.

Actualmente se le brinda un espacio al grupo Ecobolsas, un proyecto de inclusión social que genera trabajo y promueve la ecología. 

Los sábados realizan encuentros jóvenes y adultos que desean recibir algún Sacramento y la catequesis de Perseverancia, destinada a los que desean profundizar su formación cristiana.

Hay servicios como el apoyo escolar para niños y adolescentes, biblioteca, reuniones y clases de gimnasia para adultos mayores.

Por la entrada de Pedro Ignacio Rivera 4779 se ingresa al comedor Víctor Vincens. Allí, de lunes a viernes, un grupo de voluntarios ofrece almuerzo para abuelos del barrio, y además entrega viandas a personas en situación de calle.

 Los días 26 a partir de las 8:00 hs. se brinda un lugar de descanso y un refrigerio a los peregrinos, ofreciendo gratuitamente mate cocido, pan facturas y tortas fritas. Funciona también un buffet que ofrece pizzetas, empanadas y bebidas.