FaustinaGente3

Biografía

Biografía de Santa Faustina

Santa María Faustina Kowalska nació el 25 de agosto de 1905 en Glogowiec, Polonia. Sus padres cristianos orientan a sus hijos en la doctrina de los Padres del desierto.

Su Piedad

OjosFaust2

Para comprender el mensaje que nuestro Señor quiso transmitir a través de la humilde campesina polaca, es necesario entender el misterio de la condescendencia de Dios.

Canonización

Canonización

El proceso que lleva a la canonización de la Beata Sor Faustina Kowalska, comenzó 27 años después de su muerte en Krakow Polonia en 1938.‎

Jesús dijo a sor Faustina:

  “La humanidad no encontrará paz hasta que no se dirija con confianza a la misericordia divina” (Diario, p. 132). A través de la obra de la religiosa polaca, este mensaje se ha vinculado para siempre al siglo XX, último del segundo milenio y puente hacia el tercero. No es un mensaje nuevo, pero se puede considerar un don de iluminación especial, que nos ayuda a revivir más intensamente el evangelio de la Pascua, para ofrecerlo como un rayo de luz a los hombres y mujeres de nuestro tiempo. (Juan Pablo II)

Apóstol de la Divina Misericordia

“Oh, Señor, deseo transformarme toda en Tu misericordia y ser un vivo reflejo de Ti. Que este supremo atributo de Dios, es decir su insondable misericordia, pase a través de mi corazón al prójimo”. (D. 163)

 Secretaria de Jesús Misericordioso, don de Dios a nuestro tiempo, gran Mística, Maestra de la vida espiritual, Profeta. He aquí los títulos más frecuentes que acompañan al nombre de Santa Faustina Kowalska, de la Congregación de la Madre de Dios de la Misericordia.
Ella recordó al mundo la verdad bíblica sobre el amor misericordioso de Dios a cada persona y llama a proclamarlo mediante el testimonio de vida, la obra, la palabra y la oración.